comscore

Toñi Moreno y Jesús Vázquez se unen para condenar «un ‘falso’ crimen intolerable»

Toñi Moreno se ha convertido en uno de los rostros más poderosos de la televisión. En Telecinco no termina de encontrar su hueco, pero los esperadores le tienen mucho cariño. Lo mismo ocurre con Jesús Vázquez, quien siempre ha contado con el calor de la audiencia. Esa es la razón por la que se han unido para condenar un cruel episodio. ¿Quieren saber qué ha sucedido?

«Esta aberración es un crimen intolerable»

jesus vazquez

> Nagore Robles no ha sido la única en condenar al catastrófico episodio sucedido en Madrid. Jesús Vázquez también ha mostrado su descontento con la situación. «Esta aberración es un crimen intolerable que nos degrada como sociedad y cuyo origen está en el discurso de aquellos que legitiman la violencia. Ni un paso atrás. La ley LGTBI es más necesaria ahora que nunca. Stop homofobia», escribe en su Twitter.

El presentador está concienciado con lo sucedido, pues él mismo ha sufrido episodios muy graves. Lo mismo sucede con Toñi Moreno, quien ha seguido los pasos de Jesús Vázquez y también ha mandado un claro mensaje. Parece que la plana mayor de Mediaset se ha unido por un problema que necesita solucionarse cuanto antes.

Siguiente: Este es aplaudido el discurso de Toñi Moreno