comscore

Terelu, desesperada: «Ruego a que ayuden a que María Teresa Campos esté tranquila»

La entrada de Bigote Arrocet en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, ha hecho que el clan Campos este más nervioso que nunca. Tanto que no han dudado en salir ya tanto Terelu Campos como Carmen Borrego en defensa de su madre. Sin embargo, mientras que Borrego opina que, si a su madre no la tocan, el humorista tiene todo el derecho de ganarse la vida como sea, Terelu no ha dudado en pedir un grito de auxilio para que su madre no salga dañada por esta participación. Así lo ha relatado en su blog de Lecturas

Terelu Campos lo tiene claro con Bigote Arrocet: «No forma parte de mi vida»

Maria Teresa Campos y bigote arrocet

> Si no tenía suficiente con la huida de su hermana de nuevo desde Viva la vida a Sálvame otra vez, al poco tiempo saltaba la noticia de que Edmundo Arrocet se convertía en uno de los fichajes estrella de Secret Story. «Quiero dejar bien claro que este señor no forma parte de mi vida. Solo ha formado parte de la de mi madre y, consecuentemente, yo he tenido una relación en los momentos que ella ha venido acompañada de él», escribía en Lecturas.

Y es que las hijas de María Teresa Campos ya han cerrado filas en torno a su madre. Pero sobre todo, están intentando evitar que día sí y día también les pregunten sobre el humorista. «Nunca me he metido en su relación ni nunca lo haré. Los que dicen que mi hermana y yo hemos hablado de esta persona faltan a la verdad», aseguraba Terelu en la revista.

Siguiente: Solo hablará de Edmundo como concursante del reality