comscore

Ana Milán, en «shock» tras la muerte de Jordi Rebellón: «Era simpatiquísimo»

La muerte del actor Jordi Rebellón nos ha dejado a todos en shock. El popular doctor Vilches de la serie Hospital Central fallecía a causa de un ictus a los 64 años de edad. Este infarto cerebral se producía el pasado martes 7 de septiembre y de manera repentina, el intérprete fallecía al día siguiente. Algunos compañeros de profesión no han dudado en mostrar el cariño que le tenían en sus redes sociales, aunque ha sido la actriz Ana Milán la que no ha dudado en mostrar su sorpresa. Así ha sido su reacción…

Ana Milán, en «shock» tras la muerte de Jordi Rebellón: «Maravilloso actor y simpatiquísimo»

ana milan

> Ha sido para las cámaras de Europa Press donde Ana Milán ha confesado que «se ha quedado en shock» al enterarse de la muerte. «Es tan joven, compañero, maravilloso actor y simpatiquísimo», aseguraba la intérprete de Física o Química. Toda una impresión y un espanto casi lo que le ha provocado enterarse de la muerte de su compañero de profesión.

«Era muy querido porque ha estado en casa de todos. Él hizo mil personajes maravillosos y ese doctor entró en la casa de todos», ha destacado sobre Rebellón. Y aunque no compartió trabajo con él, sí que coincidió en varias ocasiones destacando que siempre recordará «su simpatía. Era un tipo encantador. Ánimo para toda su familia», ha concluido visiblemente emocionada.