comscore

Ana Milán, en «shock» tras la muerte de Jordi Rebellón: «Era simpatiquísimo»

La muerte del actor Jordi Rebellón nos ha dejado a todos en shock. El popular doctor Vilches de la serie Hospital Central fallecía a causa de un ictus a los 64 años de edad. Este infarto cerebral se producía el pasado martes 7 de septiembre y de manera repentina, el intérprete fallecía al día siguiente. Algunos compañeros de profesión no han dudado en mostrar el cariño que le tenían en sus redes sociales, aunque ha sido la actriz Ana Milán la que no ha dudado en mostrar su sorpresa. Así ha sido su reacción…

Mar Regueras: «Me duele que te hicieran tan difícil los últimos años de tu vida inventándose deudas»

Ana Milán, en "shock" tras la muerte de Jordi Rebellón: "Era simpatiquísimo" Mar Regueras despedida Jordi Rebellón" class="wp-image-298233"/>
@marregueras

> Mar Regueras fue otra de las actrices con las que coincidió en Hospital Central. Ella también ha querido despedir al que fuera compañero en la ficción aunque en su mensaje de adiós, no ha dudado también en poner de manifiesto lo duro que es la profesión de actor y las pocas oportunidades que se tienen para ponerse delante de las cámaras o subirse encima de un escenario.

«Querido compañero y amigo Jordi Rebellón, echaré de menos volver a encontrarte en algún teatro y recordar los momentos tan felices que vivimos en Hospital Central. Ser actor, actriz es un trabajo muy duro, que poca gente sabe. Encontrar una oportunidad para ganarte la vida es remota, sin duda tú la tuviste con Hospital Central. Fuiste y serás el alma de esa serie», afirmaba.

Sin embargo, en la última parte de este mensaje de despedida, Mar Regueras no dudaba en poner de manifiesto también lo mal que se pasa cuando existen las malas habladurías sobre los actores y actrices. «Creo que lo que más me duele y me indigna es que te hicieran tan difícil (como a otros compañeros de profesión) los últimos años de tu vida inventándose deudas y creándote un sufrimiento y estrés que nadie se merece«, escribía en su perfil de Instagram. Pero la que más se ha quedado impactada con esta muerte ha sido la actriz Ana Milán.

Siguiente: En shock, así se quedó Ana Milán al enterarse de esta muerte