comscore

Muere Jordi Rebellón, el mítico Vilches en Hospital Central a los 64 años

Shock en el mundo la actuación. El actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años de edad a causa de un ictus que sufría este pasado martes 7 de septiembre. Un infarto cerebral del que no ha podido recuperarse y tristemente nos dejaba este miércoles, tal y como ha confirmado su representante para la revista ¡Hola! y posteriormente la agencia Garay Talent, los cuales llevaban al actor. Sin duda, una triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo…

El sentido homenaje de la agencia de representación que llevaba a Jordi Rebellón

Garay Talent instagram mensaje Jordi Rebellón
@garaytalentoficial

> «Desde Garay Talent, tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz«, colgaban en su perfil de Instagram.

Junto a este sentimental texto, una imagen del actor. Una triste pérdida para el mundo de la actuación de nuestro país, que ya no podrá disfrutar del talento que Jordi Rebellón desprendía. A la espera de conocer más detalles, desde Cotilleo.es le damos el pésame a toda su familia.