comscore

Rocío Carrasco, su amargo quinto aniversario de boda con la sombra de Ortega Cano

Es un día de celebración pero no puede ser más amarga. Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran cinco años de aquel polémico ‘sí quiero’. Una ceremonia que no contó con apenas familia por parte de ‘la más grande’ pero sobre todo, destacaron las ausencias de los hijos de Carrasco. Ni Rocío, ni tampoco David Flores acudieron al enlace. Fue quizá la falta del nieto menor de Rocío Jurado la que trajo más cola en los medios, aunque ya hemos conocido la otra parte de la historia. Cinco años en los que la vida de Rociíto ha dado un giro de 360 grados, pero que no deja de ser una celebración agridulce… ¿Por qué?

4
Ortega Cano a por todas. Quiere paralizar la docuserie ‘En el nombre de Rocío’

Ortega Cano viva el verano

> Fue una ceremonia celebrada en Valdepalacios de Torrico, en Toledo. Tras 17 años de relación que llevaban en aquel momento, la pareja tuvo que luchar contra viento y marea para hacer valer su relación. Ahora, cinco años después de darse el ‘sí quiero’, el matrimonio celebra este día con recuerdos agridulces… Aunque para agridulce, el próximo revés al que se puede enfrentar Rocío Carrasco.

Y es que la emisión de la segunda parte de su docuserie corre peligro. José Ortega Cano está intentando frenarla a toda costa. Lo que haya podido decir la hija de ‘la más grande’ de él es algo que le preocupa mucho al diestro, sobre todo por si se vulnera su honor. De ahí que ya se haya reunido con su abogado, Enrique Trebolle, para frenar la emisión de En el nombre de Rocío pidiendo medidas cautelares. ¿Será capaz de detener que el documental llegue a la parrilla televisiva antes de tiempo?

Siguiente