comscore

Irene Rosales juega al despiste: Si regresa a televisión, ¿lo hará en Viva la vida o Secret Story?

Ha sido Emma García la que a hecho sonar todas las alarmas. En un inciso en su regreso a Viva la vida, la presentadora no ha dudado en tratar el tema de la salida de Irene Rosales de televisión. Fue ella la que despidió a la mujer de Kiko Rivera en su programa. Sin embargo, parece que esta salida podría no ser definitiva tanto como creíamos. ¿Veremos a la mujer de Kiko Rivera antes de tiempo otra vez en la pequeña pantalla? Parece que su regreso podría ser hasta inminente…

Una salida de la tele propiciada por su bienestar y evitar responder a los líos familiares de Kiko Rivera

emma-garcia-irene-rosales-collage_76a39915_1280x720

> A todos nos pilló desprevenidos. Tanto que hasta Emma García se quedaba muda. La mujer de Kiko Rivera decidía que había llegado la hora de decir adiós a su aventura como colaboradora de Viva la vida. La guerra que están manteniendo tanto su marido y su suegra, Isabel Pantoja, además de las continuas justificaciones que ha tenido que dar Irene en el programa, terminaban por agotarla.

Necesitaba un descanso, y parece que lo ha estado consiguiendo. A pesar de que salían rumores de que entre ella y su marido estaban en crisis, podemos decir que Irene Rosales ha pasado un verano tranquilo, en familia y con los suyos. Un tiempo de relax del que parece que la presentadora de Viva la vida tiene gran constancia…

Siguiente: ¿Ha adelantado Emma García la vuelta de Irene a la televisión?