comscore

Alejandra Rubio recibe un golpe profesional que cambia su futuro en Telecinco

Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a dos noticias que cambiarán su futuro profesional: la incorporación de Carmen Borrego a Sálvame y la participación de Edmundo en Scret Story. En Cotilleo.es sabemos por qué estos sucesos han afectado tanto a la pequeña Campos. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado?

La hija de Terelu iba a participar en Secret Story

terelu campos alejandra rubio

> Cuando Telecinco anunció que estaban preparando un programa rompedor, Secret Story, las redes sociales hicieron una apuesta muy clara. Querían que Alejandra Rubio formara parte del casting y parece que los directores se pusieron en contacto con ella. Nunca confirmado nada, pero todo el mundo pensaba que la colaboradora iba a formar parte del programa.

Varios medios anunciaron su fichaje, pero Edmundo dio un paso al frente y el nuevo negocio de Alejandra estalló en mil pedazos. Es probable que la joven no quiera continuar con la propuesta y, aprovechando que nunca confirmó la participación, se ha echado para atrás. No obstante, todo son teorías que manejan los espectadores. Ella nunca ha hablado del concurso.

Siguiente: Alejandra es acusada de algo grave