comscore

Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia

Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!

Kiko Matamoros contesta: «Me da igual»

Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia Marta López Álamo" class="wp-image-296817" width="741" height="555"/>

> Pues bien, Kiko Matamoros ha respondido a los micrófonos de Europa Press a la salida de la obra de teatro de Paz Padilla en el teatro EDP de Gran Vía. Y su respuesta no puede ser más escueta. «Me da igual», afirmaba Matamoros. Por lo tanto, con la negativa de uno y con la indiferencia del otro, la propuesta de Jorge Javier Vázquez ha caído en saco roto.

Una propuesta que además de solucionar problemas haría que la audiencia subiese. Sin embargo, con la negativa de una de las protagonistas, este intento por volver a subir la audiencia ha fracasado. A lo que sí ha querido responder Matamoros es a las palabras que Jorge comentaba para Lecturas. «Esta buscando su despido para poder presentarse como una víctima del feminismo más radical», aseguró el catalán a la revista.

Cosa que para Kiko Matamoros también le ha dado absolutamente igual… «Cada uno tiene derecho a pensar y a decir lo que quiera». ¿Esta desgana significa que su salida de Sálvame está a punto de producirse? Con el colaborador, todo es posible.