comscore

Mariló Montero, de hablar de la luz a confesar ser fan de Drag Race: Su estreno en Espejo Público

Este lunes 6 de septiembre, las dos presentadoras de la mañana ha vuelto a sus respectivos programas de televisión. Es decir, Ana Rosa ha vuelto a El Programa de Ana Rosa y Susanna Griso a un Espejo Público renovado. Sin embargo, mientras que la reina de las mañanas en Telecinco se ha estrenado subida a un molino eólico, Susana Griso ha querido presumir de su nuevo fichaje estrella, Mariló Montero. Y es que la que fuera también otra de las competidoras por la audiencia matutina de nuestra televisión se ha decantado por formar equipo en el programa de Antena 3… ¡Y así ha sido su debut!

Hablando de la luz a pasar a confesar que es fan de ‘Drag Race’: así ha sido el debut de Mariló Montero en el programa

Mariló Montero Espejo Público

> Sumándose junto a otros colaboradores habituales del programa como los son el periodista del corazón Nando Escribano, la veterana periodista se ha desenvuelto como pez en el agua. Se ha lanzado a hablar de la polémica que ha protagonizado Gerard Piqué con un fotógrafo y hasta incluso se ha mojado a la hora de hablar de las famosas subidas de la luz. Incluso ha contado alguna de sus anécdotas. Sin embargo, el mejor momento nos lo ha dado a la hora de entrevistar a la cantante mexicana, Gloria Trevi.

Entre alguna que otra pregunta sobre el duro pasado de la cantante, lo que no nos esperábamos es que Mariló Montero se confesaba toda una fan del programa Drag Race: España. Sí, Mariló ha pagado su suscripción de Atresplayer y no ha dudado en ver a las reinas drag de nuestro país. Tal impacto le ha causado el programa, asegurando que todas las protagonistas son unas trabajadores y que con su espectáculo, El Gran Hotel de las Reinas hacen un trabajo de lujo, Mariló le instaba a la artista mexicana que viera el programa… ¿Le hará caso?

Siguiente: ¿Triunfará con este fichaje Susana Griso?