comscore

Kiko Rivera se destapa como víctima del bullying… ¿Culpando al apellido Pantoja?

Parece que no lo conocíamos todo acerca de Kiko Rivera. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja lo ha contado casi todo ante los medios, parece que hay cosas que todavía desconocíamos. En los platós ha contado sus problemas de adicciones de los que finalmente pudo lograr superar pasando por dejar a los pies de los caballos a su madre, todo por la herencia de su padre y la finca donde viva la artista, Cantora. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que se destapara como víctima del bullying en su etapa de colegio. Pero no solo eso, sino que casi ha culpado a uno de sus dos apellidos de ello… ¿De cuál estaríamos hablando? Sigue leyendo para enterarte de todo.

El artista ha querido terminar con un mensaje esperanzador… «No caigas en malos hábitos»

Kiko Rivera se destapa como víctima del bullying... ¿Culpando al apellido Pantoja?

> Sea como fuere, Kiko Rivera ha querido sacar lo positivo de esta mala experiencia. De ahí que haya querido animar a todos los seguidores jóvenes que pueda tener en su red social, un mensaje esperanzador.

«Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto. Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos por favor… Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos. Bueno ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia… #sotpbullying», escribía el Dj.