comscore
viernes, 27 enero 2023 12:26

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

¿CUÁNDO LLEGÓ MARÍA PATIÑO A ‘SÁLVAME ‘?

enfado maria patiño en salvame

No todos saben que María Patiño llegó a ‘Sálvame’ después del Deluxe, justo lo contrario de otros habituales del diario que terminaron luego recalando en el Deluxe. María se incorporaría al diario el 16 de octubre de 2014.

Era una etapa nueva para ella, pero también muy dura, ya que en poco tiempo perdería a su madre y también la de su padre. Duro golpe para la periodista gallega que tuvo que lidiar con el dolor mientras hacía de tripas corazón en cada programa.