comscore

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

OMNIPRESENTE EN TELEVISIÓN

María Patiño sálvame

María Patiño es una obsesa del trabajo, como ella misma ha reconocido. Es su vida y su pasión y lo lleva incluso a su ámbito personal. María Patiño se ha movido siempre bien por el mundo televisivo. Y aunque no estuviese en ‘Sálvame’ no le faltaría el trabajo.

En paralelo con su trabajo en ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, María ha colaborado también en otros espacios de Telecinco y Cuatro, como ‘Abre los ojos y mira’, ‘Hable con ellas’, el reality Las Campos, las Campanadas de fin de año, el concurso ‘La última cena’, o ‘Supervivientes’. Parece que la de Ferrol no le hace ascos a nada, y ha demostrado ser bastante polifacética.