comscore

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

ANA MARÍA ALDÓN CONTRAATACA

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

Ante la revelación de María Patiño sobre Ortega Cano, tuvo una rápida respuesta por parte de su mujer, Ana María Aldón. Fue, cómo no, donde colabora, en ‘Viva la vida’, advirtiendo a la periodista que sus palabras traerían consecuencias. «Quiero decirle a María Patiño que ha metido la pata hasta el corvejón. Públicamente, ella, delante de toda España, está haciendo unas acusaciones muy graves», dijo la exconcursante de ‘Supervivientes’. «Estás diciendo que Ortega Cano es un maltratador. Vas a tener un problema, ya te aviso. No estés tan tranquila«, sentenció.