comscore

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

EL FRENTE ORTEGA CANO Y MOHEDANO

María Patiño sálvame

María Patiño no para y no deja de ser protagonista de casi todos los temas candentes que rodean a ‘Sálvame’. Otro es el de Ortega Cano y Amador Mohedano, del que Patiño asegura que ha recibido «llamadas tremendas», como supuestas amenazas a raíz de lo que el propio Amador le habría rebelado sobre Ortega Cano y que se puede corroborar en el documental de Rocío.

El pasado jueves Patiño soltaba la bomba y aseguraba que Amador le había confirmado a ella y a Belén Esteban que Ortega Cano le daba «mala vida» a Rocío Jurado. Sin embargo, la reacción no ha sido directa: «He recibido llamadas muy tremendas y no por parte de ningún miembro de la familia de Amador Mohedano. Me decían que ya había conseguido lo que quería y que iba a conseguir matar a alguien de la familia», ha dicho la copresentadora.