comscore

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

UN OTOÑO QUE SE PROMETE DURO

MARÍA PATIÑO SE CENTRÓ EN SÁLVAME Y SÁLVAME DELUXE

Al menos para María Patiño, no sólo por lo expuesto sino también en cuanto a incorporaciones se refiere, ya que no son precisamente amigas del alma. Sobre todo con Alba Carrillo, uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de ‘Sálvame’. Es público y notorio que Patiño y Carrillo no se soportan, como dejó claro la propia María, aunque poniendo el punto de morbo: «No me puede soportar, y a mí eso me pone», aseguró en el Deluxe.

Sin embargo, reconoció que no tiene «ninguna intención» de caer con ella en conflicto alguno, aunque es difícil de creer por la dinámica del programa. La otra incorporación es Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, vieja conocida ya del programa y de Mediaset.