comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:24

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

LA NUEVA «GUERRA» QUE PONDRÁ PATAS ARRIBAS EL PLATÓ DE ‘SÁLVAME’

maria patiño sálvame

Si ya no tenía pocas «guerras» María Patiño, se suma el frente no cerrado de Rocío Carrasco. Es más, ese frente se abrirá aún más con el inminente estreno del documental ‘En nombre de Rocío’, que se prevé sea para finales de este mes de septiembre. La nueva serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado promete levantar tantas o más ampollas que el anterior.

María Patiño desveló hace unos días en ‘Sálvame’ la polvareda que iba a causar el documental, en este caso no sobre su ex, Antonio David Flores, sino ya extendido a toda la familia de Rocío Jurado. Ya sabemos las tensiones, distanciamientos y enfrentamientos que han tenido los colaboradores de ‘Sálvame’ a raíz de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Pues ahora todo apunta a que será aún peor y el primer señalado es Ortega Cano.