comscore
miércoles, 5 octubre 2022 23:21

María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.

Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.

EL VERANO CONVULSO DE MARÍA PATIÑO EN ‘SÁLVAME’ Y ‘SOCIALITÉ’

7 1 1 María Patiño desvela el escándalo que revolucionará el plató de Sálvame

No ha sido el mejor verano para María Patiño, ya que hace apenas un mes entró casi en depresión por el duro palo que se llevó con los resultados de su coeficiente intelectual. Patiño había evitado durante 9 años esa prueba que tanto odia y recela, pero finalmente tuvo que aceptar, con un resultado discreto de 101, sólo superada por los 92 de Belén Esteban.

Además, de todos es sabido el perfeccionismo de la periodista, y quizá por esa responsabilidad los nervios la traicionaron y no quedó bien en las pruebas. Incluso se mostró muy nerviosa y con un lenguaje inconexo para explicar los resultados. «Si me lo hubiera hecho en el 2012 habría salido otra cosa», se justificaba. Pero todo eso es lo de menos, porque la que se avecina para María Patiño y el elenco de ‘Sálvame’ es gorda.