comscore

Boris Izaguirre confiesa cómo está realmente Tamara Falcó tras morir su abuela

El pasado 23 de agosto nos sorprendía la triste noticia de la muerte de Beatriz Arrastia, madre y abuela de Isabel Preysler y Tamara Falcó respectivamente. Boris Izaguirre, gran amigo de la familia, ha podido hablar con ellas y nos cuenta en primera persona cómo está viviendo estos momentos la familia Preysler.

«Están todas muy bien, son mujeres muy fuertes», aseguraba el presentador durante la clausura de la décimo tercera edición del Festval de Vitoria. Boris también ha querido destacar la relevancia de la figura de Beatriz. «Su abuela era fantástica, como vivían con su abuela, pues era una presencia muy permanente y presente en la casa, la ausencia la sienten muchísimo más», afirmó entendiendo el gran vacío que ha dejado la socialité.

Tamara Falcó

Con la llegada de septiembre y el inicio del nuevo curso, el televisivo concretamente, Boris también ha tenido palabras para dos figuras fundamentales en estos momentos en la pequeña pantalla. La primera, Rocío Carrasco con la expectación que su segunda docuserie En el nombre de Rocío, ha despertado.

«Todos tenemos que seguir atentos, está clarisímo que rocío carrasco ha iniciado una nueva etapa en su vida que a todos nos llama mucho la atención», comentó respecto al nuevo rumbo que ha tomado la hija de Rocío Jurado. Y la segunda, Ana Obregón, para quien recoger el premio Joan Ramón Mainat ha marcado un antes y un después que su amigo tiene muy claro. «Estoy seguro de que va a ser inminente, no tengo datos, pero la tenemos que devolver al sitio donde tiene que estar y la sonrisa», afirmaba un esperanzado Boris.