comscore

Concha Velasco, arropada por amigos en el drama de su ruina más absoluta

Una de las actrices más completas que existe en nuestro país está atravesando un duro momento tanto mediático como económico, según a confesado ella misma. Ella es ni más ni menos que Concha Velasco, la gran chica ‘yeye’ sorprendía a todos al confesar que se ha tenido que ver obligada a vender objetos personales para poder pagar productos farmacéuticos. ¿Pero como ha llegado a esta situación con la carrera tan dilatada que tiene? ¿Qué opinan sus amigos y familiares de las declaraciones de la actriz? Te contamos todo aquí, en Cotilleo.es

Jesús Cimarro le da la razón al hijo de Concha

concha-velasco paco marsó suicidios deudas bebé sin padre ruina indifelidades

>Jesús Cimarro, director y gran amigo de la actriz, tampoco se ha podido ver al margen de la polémica que rodea a esta y ha decidido salir en defensa de ella. «Como explicó su hijo era un tema muy coloquial y evidentemente no dijo que estaba arruinada. Dijo que había tenido momentos, como habían tenido muchas actrices y actores de parones y lógicamente los parones significan muchos gastos y no ingreso entonces hay que colocarlo en el contexto en el que estaba. Pero Concha Velasco está bien de salud, está trabajando y tiene una gira por delante importante», mantiene dejando claro que no debemos preocuparnos por la situación económica de la ‘chica yeyé’.

«Está trabajando y de hecho está actuando, de hecho este fin de semana está en Valladolid haciendo La habitación de María«, apunta el productor que, muy cauto, prefiere no pronunciarse sobre una inminente retirada de Concha de los escenarios, como ha valorado su hijo Manuel Velasco: «Creo que tiene que terminar esta gira y luego que decida ella que quiere hacer».

Siguiente: Lola Herrera se pronuncia