martes, 18 enero 2022 20:16

Kiko Rivera: sabemos cual ha sido el regalo de boda que le ha dado a su prima Anabel Pantoja

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja podría volver a la normalidad. Habría sido la boda de la sobrina de Isabel Pantoja la que por fin enterrara el hacha de guerra entre ambos. Una guerra en los medios en la que el Dj no ha dudado en arremeter contra su prima, dándole aún más disgustos a la hora de organizar su ceremonia en La Graciosa. Que la ‘pantojita’ tirara más por su tía que por su primo hizo estallar en cólera al artista. Sin embargo, el pasado se queda en el pasado y Kiko Rivera ha querido hacerle el mejor regalo que pudiera hacerle a Anabel. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Kiko Rivera: «Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más Anabel»

Kiko Rivera confirma boda Anabel Pantoja

> Pues casi como un regalo de boda adelantado, os podemos asegurar que la respuesta es positiva. Si nada cambia en lo que queda de tiempo de espera, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha confirmado que sí, que le esperamos en Canarias. Y eso que la lista de invitados por parte de Anabel Pantoja es todo un misterio. La colaboradora no ha soltado prenda y casi es comprensible.

Sea como fuere, Kiko Rivera ha colgado un storie en su perfil de Instagram para confirmar su asistencia. Eso sí, como decimos sin no suceden giros dramáticos en los acontecimientos. «Desando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más», escribía el artista acompañándolo con una foto de ambos. Y esperemos que también vaya su prima Isa Pi, puesto que Anabel Pantoja no está para más disgustos.

Siguiente: ¿Acudirá la invitada más esperada por todos?