comscore

Las memorias de Mila Ximénez: un presidente del Gobierno su amor platónico

Diarios hay muchos, memorias cientas, pero como las de la gran Mila Ximénez ningunas. Es en su revista de cabecera Lecturas, donde encontramos algunos de los capítulos de su vida más desconocidos. Recordamos cómo fue el día en que se casó con Manolo Santana. El temblor le inundó el cuerpo, temió quedarse plantada en el altar, un día para no recordar que hoy rescatamos para honrar a quien algún día fue una de las periodistas más veneradas del panorama patrio del corazón.

3
«El auténtico beneficiario» de su boda con Manolo según Mila Ximénez

mila ximenez boda

> José Lata Liste fue para Mila Ximénez, y según relata en sus memorias publicadas en la revista Lecturas, «el auténtico beneficiario de toda la parafernalia que rodeó mi boda con Manolo». Dicho hombre, era el dueño de una famosa discoteca de moda, la de sobra conocida, Mau Mau.

Todo el mundo se sentía agradecido por acudir allí en un evento como el descrito y no contentos con ello, Santana decidió que lo mejor es que dicho hombre, fuera el padrino de su única hija en común, Alba, el día de su bautizo. Mila calificó su boda como un puro «patrocinio» bajo el nombre de la discoteca del señor Liste. 

Siguiente: Fue todo un acontecimiento social entre los VIP