comscore

María Pombo y Pablo Castellano: Vuelta al cole tras el mejor verano de su vida

La influencer María Pombo no se puede quejar. Ha disfrutado de un verano irrepetible y lo ha hecho al lado del mejor compañero, su marido Pablo Castellano. La pareja influencer ha vivido unas vacaciones extraordinarias y no solo en pareja, también han pasado tiempo con su hijo, el pequeño Martín. Sus redes sociales pero sobre todo sus seguidores, han sido testigos de las stories de lo que ellos mismos han confesado como ‘el mejor verano de sus vidas’…

Muy ilusionada con que su amiga Laura Matamoros de a luz el mismo día que lo hizo ella

María Pombo y Pablo Castellano: Vuelta al cole tras el mejor verano de su vida

> Finalmente, también ha querido hablar sobre el embarazo de una de sus grandes amigas, Laura Matamoros. Y es que lo que más ilusión l hace, es que de a luz el mismo día que lo hizo ella en su momento.

«Da a luz el mismo día que yo, el 27 de diciembre. Se van a llevar un año justo si da a luz el 27 de diciembre, la veo ahora en verano con su tripita y digo, hace un año estaba yo igual que ella. Estoy deseando que nazcan los niños de mis amigas y hacer una pandilla de amigos», aseguraba la influencer con mucha ilusión. Sin duda pensando en que las nuevas generaciones también les pique el gusanillo de ser una pandilla de influecers como la que tiene ella.