comscore

María Pombo y Pablo Castellano: Vuelta al cole tras el mejor verano de su vida

La influencer María Pombo no se puede quejar. Ha disfrutado de un verano irrepetible y lo ha hecho al lado del mejor compañero, su marido Pablo Castellano. La pareja influencer ha vivido unas vacaciones extraordinarias y no solo en pareja, también han pasado tiempo con su hijo, el pequeño Martín. Sus redes sociales pero sobre todo sus seguidores, han sido testigos de las stories de lo que ellos mismos han confesado como ‘el mejor verano de sus vidas’…

María Pombo: «No me atrevo a participar en un reality, no me gusta… Solo me gusta verlos»

María Pombo y Pablo Castellano: Vuelta al cole tras el mejor verano de su vida

> Y es que hay que recordar que María Pombo es una de los nuevos fichajes estrella de la nueva temporada del programa de Antena 3, El Desafío. Eso sí, cuando le preguntan si se ve dentro de un reality show, la cosa cambia.

«Realities no me atrevo, no me gustan mucho, me gusta verlos, me encanta y me parece muy interesante pero no me veo ahí y más estando separada de mi familia, me moriría, no duraría ni un día», ha confesado. Aunque no descarta en afrontar «lo que se presente» y ver lo que le gusta y lo que no, por el momento esta idea está aparcada.

Siguiente: Muy ilusionada por el embarazo de su amiga Laura Matamoros