comscore

Gloria Camila y José Fernando: destapan la ‘herencia envenenada’ de Rocío Jurado

Pensábamos que la única ‘herencia envenenada’ iba a ser la de Paquirri pero estábamos equivocados. Hace casi un año que Kiko Rivera tiraba de la manta y no dudaba en poner contra las cuerdas a su madre, Isabel Pantoja. Nadie se esperaba que la historia podría repetirse con otra de las familias más importantes del panorama del corazón. Hablamos de la familia de Rocío Jurado, cuya herencia vuelve a estar en el punto de mira tras 15 años del fallecimiento de ‘la más grande’. Como ya hiciera el hijo de la tonadillera, Gloria Camila y José Fernando traen a la actualidad el testamento de la chipionera… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo

3
La finca de ‘Los Naranjos’, el punto clave para volver a revisar el testamento de Rocío Jurado

rocio jurado gloria camila jose fernando

> Todo porque habría un desajuste en la herencia legítima que recibieron. La finca de ‘Los Naranjos’ sería el punto clave para que los hijos de Rocío Jurado revisaran de nuevo todo lo que les dejó su madre. Cuando falleció la artista, tanto ‘Gloriaca’ como ‘Josefer’ eran menores de edad, siendo su padre Ortega Cano el que se habría hecho cargo de todo. Sin embargo, podría no haberse realizado todo lo bien que se debería, dejando descompensados a ambos hermanos.

Un agravio comparativo que se ha hecho aún más palpable cuando Rocío Carrasco se habría llevado muchísimas más cosas de su madre que sus hermanos. Sea como fuere, la hija mayor de Rocío Jurado no ha cerrado la puerta a que ambos puedan ver esos manuscritos. Así lo aseguraba Carlota Corredera, que asegura que su amiga está dispuesta a dejárselo si los dos «se lo piden». Pero… ¿Qué pasa entonces con la finca de ‘Los Naranjos’?

Siguientes: La finca donde vive Amador Mohedano a revisión