comscore

Belén Esteban a muerte con Terelu Campos: «mi hija no es un personaje público»

Belén Esteban ya está de regreso en Madrid y las broncas están más que aseguradasSálvame que no se preocupe por la audiencia porque van a tener de lo que hablar. Carne de cultivo hay… Y la Princesa del Pueblo va a llegar con la escopeta cargada. Lo que ha sucedido no lo va a dejar pasar y más cuando se le acusa de que no está dando mucho contenido últimamente. Así de claro…  Terelu es una de las que está en el punto de mira. Sigue leyendo.

Belén Esteban va a explotar cuando llegue a Sálvame

>Según algunos de sus compañeros de programa y según parte de la audiencia, la ex de Jesulín de Ubrique ya no es lo que era. Hasta el que fuera su gran amigo Kiko Matamoros aventuraba que su archienemiga Anabel Pantoja (aunque no lo es tanto pero le viene bien ese papel), es su relevo… 

¿Cómo le va a sentar a Belén Esteban Menéndez esto? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? ¿Dejará muy claro quién es la verdadera princesa o compartirá reinado con la novia de Omar Sánchez? Pero hay cosas que no se pueden perdonar y esto va a hacer que se remuevan sentimientos de todos los implicados. Sobre todo con Terelu. No le perdona que lo que le ha hecho. Por eso no va a pasar. A continuación te lo contamos. 

Aun así, va a tener que tratar temas profundamente espinosos, que van desde Anabel Pantoja, a Terelu y Amador Mohedano. María Patiño se la lio pero bien liada, dejándola al descubierto, aunque la andaluza dejó claro que la Esteban le había dado permiso. Pero, ¿qué más aportará? 

Siguiente: Belén Esteban dispuesta a liarla en Reino Unido y a su regreso: «¿Cómo que no soy yo?»

[/nextpage]

Belén Esteban se enfrenta a Terelu Campos

terelu belen esteban

>Muy discreta con sus vacaciones estivales y asegurando que no tiene por qué dar «explicaciones» de con quién ha estado en Londres, Manchester y Liverpool, Belén ha mostrado su enfado con Terelu Campos.

Y es que la colaboradora de Telecinco, no le perdona lo que le ha hecho… aunque sea para bien. La mujer de Miguel Marcos, está pero que muy enfadada porque la que trabaja para Lecturas, hablara de la buena relación que mantiene Andrea con su tía Carmen Janeiro.

«Mi hija no es personaje público. Entonces, también me parece muy injusto que la estén sacando todo el tiempo porque si es una persona que es anónima me gustaría que se respetara y no tengo nada que decir»…. El lío está asegurado.