comscore

Rocío Flores devastada por el recuerdo de Rocío Jurado que el Maestro Joao guarda como oro en paño

El Maestro Joao ha sido uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco en los últimos tiempos y como no podía ser de otra manera, gran detractor de la familia Flores, en especial de su hija, Rocío, con quien ha tenido más de un rifirrafe en directo. Viva la vida, ha sido testigo de la última provocación del vidente. Ahora que las aguas estaban calmadas su presencia y la de un objeto muy persona de la Jurado han llegado para dinamitarlo todo de nuevo.

Rosa Benito regaló al Maestro Joao un recuerdo muy especial de Rocío Jurado

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> El Maestro Joao ha acudido este fin de semana como invitado especial en Viva la vida. Lo hacía con un objeto muy especial que pertenecía a la colección íntima y personal de La Más Grande. Un accesorio de gran valor sentimental para ella cuya entrega fue a cargo de alguien que bien la conocía, Rosa Benito.

«Rosa me dijo: yo sé que Rocío querría que tú lo tuvieses. Me mandó la foto de ella con el abanico. Y he pensado: lo voy a traer para darle un homenaje a Rocío Jurado, que la adora y me encanta», ha confesado Joao en pleno directo presumiendo del estrecho vínculo que les unía ahora que su diario secreto está a punto de salir a la luz.

Siguiente: El Maestro Joao se sienta en Viva la vida con el accesorio personal de la Jurado