comscore
miércoles, 5 octubre 2022 23:31

Jennifer Lopez se ve obligada a ponerle un cuidador a Ben Affleck por miedo a sus recaídas

Jennifer Lopez es una auténtica mujer diez: canta, baila, actúa, se encarga de cuidar a su familia… incluso con todas esas cosas en su cabeza, aún puede preocuparse por una cosa más y es el bienestar de su novio Ben Affleck. El actor es un alcohólico que todavía está en rehabilitación ya que sigue en una lucha constante para superar su terrible adicción. La cantante ha tenido que viajar a Venecia para asistir al desfile de Alta Sartoria de Dolce&Gabbana. Pero…¿Con quién habrá dejado Lopez a Affleck para ayudarlo en su lucha y que no esté solo? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos.

El patinazo que arruinó el estilismo de Jennifer Lopez

WhatsApp Image 2021 08 31 at 19.49.57 Jennifer Lopez se ve obligada a ponerle un cuidador a Ben Affleck por miedo a sus recaídas

>La artista lucia espectacular un conjunto formado por pantalón y top a juego con un estampado floral. Ha decidido combinarlo con una capa en tonos azules y flores de color magenta. Aunque la preocupación por Ben que rondaba su cabeza era más que evidente ya que hubo un detalle que a la actriz se le escapó y arruinó por completo su look. De tanto pensar en el bienestar de los suyos, a Lopez se le olvidó quitarle la etiqueta al conjunto, lo que sorprendió a todos los asistentes al evento.

Siguiente: Las causas de la caída al alcoholismo de Ben