comscore

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro

Tristes momentos los que está viviendo la actriz hollywoodiense Sharon Stone. La tentación rubia de Institnto básico ha relatado el cruel drama que está viviendo a través de su cuenta de Instagram. Unas noticias para nada halagüeñas que estarían afectando a su sobrino de 11 meses de edad, River Stone. El pequeñín se encuentra ingresado en el hospital y parece que su pronóstico no es para nada positivo. ¿Qué es lo que le pasa al sobrino de Sharon Stone? Desde Cotilleo.es te contamos esta dura historia.

Su sobrino Collin de 22 años, fallecía a causa de una sobredosis de heroína

Sharon Stone: El cruel drama por el que está pasando y por el que pide un milagro

> Fue en el año 2014 cuando la actriz de Instinto básico perdía a su sobrino Collin a los 22 años de edad por una sobredosis de heroína. Se trataba de uno de los hijos del otro hermano que tiene la actriz, Michael Stone. «Colin era un hijo maravilloso. Desafortunadamente, tenía una adicción más grande que él. Nuestras oraciones están con aquellas familias que tienen que lidiar con jóvenes con estas adicciones», rezaba el comunicado que emitía la familia y que recogía en su momento el medio Us Magazine.

Esperemos que el pequeño pueda recuperarse y la familia de la actriz no vuelva a estar golpeada por la mala suerte de perder a un miembro tan joven.