jueves, 28 octubre 2021 17:05

Miguel Frigenti habla del gran problema que acecha a su familia

Miguel Frigenti se ha convertido con paso firme y adelantado, en uno de los grandes pesos pesados del programa vespertino más visto, Sálvame. Su carisma, talento y profesionalidad han servido al joven para ser uno de los colaboradores más cotizados del panorama mediático actual. Su camino no ha sido fácil. Vive en su casa un drama familiar que le asola, su infancia tampoco fue la mejor para el periodista que en una entrevista se abre en canal y desvela todos los secretos de su duro pasado.

La importancia de Gran Hermano en su vida

>Tal y como ha comentado en distintas ocasiones, su condición homosexual le ha traído distintos problemas a lo largo de su vida, también en su infancia y hasta la adolescencia. Fue de pequeño cuando sufrió bullying por parte de sus compañeros. Gran Hermano fue un programa que consiguió evadirle de sus problemas al llegar a casa.

Verlo me salvó de esos duros momentos. Me permitía escapar de la realidad que vivía diariamente», confiesa. Ahora, es todo un experto en realitys. Un buen día consiguió su sueño, convertirse en uno de los mejores comentaristas de Telecinco y obtener una reputada silla en Sálvame y mantenerla, algo nada fácil hoy en día en el programa.

Siguiente: Nuhazet Batle, el apuesto caballero que ha conquistado su corazón