comscore

Ana Rosa Quintana, otro zasca para Jorge Javier Vázquez tras su desnudo: «No te des la vuelta»

¿Sigue la guerra fría entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez? No era hace mucho cuando nos percatábamos de un pequeño zasca que le daba la reina de las mañanas al presentador de Sálvame en Twitter. Y ahora parece que vuelve a la carga con otra pullita. Todo cuando Jorge Javier Vázquez subía en su perfil de Instagram su último desnudo, algo que parece tradición ahora que ya se van acabando las vacaciones del presentador. ¿Qué es lo que le ha dicho Ana Rosa? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Belén Esteban y su desnudo por el millón de seguidores en Instagram

Belén Esteban desnudo
@belenestebanmenendez

> Sí, nos referimos al de Belén Esteban, que con motivo de haber llegado al millón de seguidores en cuenta de Instagram, nos enseñaba sus posaderas. En ellas, además, pudimos ver un pequeño detalle. Se trata del tatuaje de un toro, homenaje de su relación con Jesulín de Ubrique y que no se ha eliminado después de tantos años desde que terminaran su romance.

Sea como fuere, su compañera le está ganando en likes a Jorge Javier. Por el momento, la de San Blas lleva la friolera de casi 79 mil me gusta frente a los 31 mil que tiene el desnudo del presentador de Supervivientes. En cuanto a comentarios, ambos gozan de las alabanzas de sus seguidores y compañeros de televisión. Aunque hay uno que sin duda, le habrá amargado su desnudo a Jorge Javier.

Siguiente: El nuevo zasca de Ana Rosa Quintana…