martes, 18 enero 2022 20:02

Kiko Matamoros habla del contenido de la denuncia de Makoke: «Dijo que boxeaba y tenía brotes psicóticos»

Kiko Matamoros ha vuelto a Viva la vida con ganas de guerra. Tras una revista en exclusiva en una revista de tirada nacional y que Makoke dejara claro que la casa en que habitaba estaba a su nombre y este rebatiera que si esto era así era porque él había avalado la venta, el colaborador desvela algunos de los detalles más escabrosos de la famosa denuncia que su ex pareja le puso. ¿Tenía miedo la colaboradora? El tertuliano lo explica con detalle y en Cotilleo te lo ponemos en bandeja. 

Kiko Matamoros responde ante las acusaciones de Makoke: «Miente»

Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros no va a permitir que le vuelvan a llamar mentiroso y es por ello que la réplica en Viva la vida sin la presencia de la madre de su hija Anita ha calado de lo lindo en la colaboradora. «Lo primero que dijo es que la casa la había pagado ella y la he avalado yo», explica para añadir: «Makoke reconoció ante notario que me debe medio millón de euros por la casa en la que vive». Fue el tertuliano quien avaló dicho lugar, pues al mes debían pagar de gastos 10.000 euros. «Evidentemente lo pagaba yo porque esta señora ha ganado poco en la televisión».

Existen grabaciones que podrían ver pronto la luz

kiko-matamoros

> Kiko Matamoros ha vuelto a amenazar con unas polémicas grabaciones que podrían salir muy pronto a la luz y desmontar todas y cada una de las palabras de su ex mujer. «Hay unas grabaciones que ponen de manifiesto la estrategia de esta señora y dos personas más con el ánimo de perjudicarme profesional y personalmente. Ante el miedo, me pone una denuncia».

«Yo no soy el dueño de esas grabaciones. Yo no las tengo que aportar pero es libre de ponerlas en el mercado si quiere», corrobora. Kiko Matamoros ha puesto sobre la mesa que Makoke podría salir muy perjudicada si estas se hicieran públicas y que según cómo avancen las cosas esto, podría hacerse realidad.

Siguiente: La denuncia por la que Makoke tuvo que actuar y Kiko Matamoros desmiente