comscore

Kiko Matamoros habla del contenido de la denuncia de Makoke: «Dijo que boxeaba y tenía brotes psicóticos»

Kiko Matamoros ha vuelto a Viva la vida con ganas de guerra. Tras una revista en exclusiva en una revista de tirada nacional y que Makoke dejara claro que la casa en que habitaba estaba a su nombre y este rebatiera que si esto era así era porque él había avalado la venta, el colaborador desvela algunos de los detalles más escabrosos de la famosa denuncia que su ex pareja le puso. ¿Tenía miedo la colaboradora? El tertuliano lo explica con detalle y en Cotilleo te lo ponemos en bandeja. 

El rifirrafe de Kiko Matamoros y Makoke por la hipoteca de su casa

makoke

> Makoke y Kiko Matamoros han tenido una discusión en directo este fin de semana en Viva la vida que han hecho resurgir su guerra en los platós. La colaboradora, ha dejado claro que “la casa de la finca se debe prácticamente entera al banco». Y se sincera: «Cuatro años llevo yo en la casa. Ahí están los números».

«Un banco, si tú no tienes ingresos, no te dan una hipoteca. La casa es mía, está a mi nombre. Las casas son mías y las he pagado yo. La hipoteca está sólo a mi nombre”. A lo que Kiko contrastó: «La casa esa efectivamente está a nombre de Makoke porque la avalo personalmente yo y con dos sociedades.»

Siguiente: Kiko Matamoros responde ante las acusaciones de Makoke: «Miente»