comscore

Ortega Cano podría impedir el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La mujer de Fidel Albiac no se va a callar. Son muchas las cosas que puede contar de la relación que la inolvidable artista mantuvo tanto con José Ortega Cano como con los Mohedano. No todo parece tan idílico y casi parecen más la letra de la canción de la Jurado. Complicados momentos para la familia de Rocío Jurado…

Solo queda esperar y así estamos contando los días para el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, del que todos nos preguntamos qué descubrirá y que no.

Gloria Camila y Rocío Flores, ¿distanciadas?

Rocio carrasco gloria camila hermana

>La hija primogénita de la cantante ha dejado al margen de su guerra familiar a Gloria Camila y a José Fernando, y podría estar abierta a un reencuentro con ellos. Además, Jose Fer siempre ha hablado muy bien de su hermana, y de incluso hablar con ella… Unas declaraciones a las que nunca la gente, le ha dado demasiada credibilidad. Pero, ¿y si fuera así?

Una información en la que la hija de Ortega Cano prefiere no entrar ahora, pero sobre la que sí se pronunció a comienzos de junio.

Gloria Camila ha roto su silencio y ha asegurado estar abierta a un acercamiento con Rocío Carrasco. «Hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto y como no llegó nunca ya la vida pasa».

Muy seria, explicaba hace un tiempo sobre la exmujer de Antonio David Flores: «Igual que a ella le pasa la vida, a mí también me pasa la vida. No busco ese encuentro», pero no porque pase, sino porque no quiere hacerse ilusiones. Ha aprendido que la vida va paso a paso y lo que tenga que suceder, sucederá.

«Si se diese y es literal lo que dije, que si se diese no sería yo la que lo rechazase», confesaba hace menos de 3 meses la actriz en una entrevista que ahora podría dar un vuelco a la relación entre las hijas de Rocío Jurado. Pero, después de todo lo que puede salir de su padre José Ortega Cano, ¿seguirá abierta o se posicionará como hizo su sobrina con su padre Antonio David Flores?