comscore

María Patiño no se arrepiente pese a las palabras de Jacqueline sobre Amador: “Vomitaba sangre”

Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez. Una recaída en su estado de salud que se producía tras protagonizar el jueves un encontronazo en directo con María Patiño parecían el origen de este desbarajuste. Rosa Benito se encargó de proferir palabras de rencor hacia la presentadora. Ahora que Jacqueline ha dado la última hora sobre su estado de salud y el diagnóstico, la televisiva, no se arrepiente de sus palabras y le da la última estocada.

María Patiño arremete contra una Rosa Benito desacertada

María Patiño no se arrepiente pese a las palabras de Jacqueline sobre Amador: “Vomitaba sangre”

> Era la propia Rosa Benito una de las primeras en enterarse en directo del crítico estado de salud de su ex marido y padre de sus hijos desde Ya es mediodía. Sin apenas saber el resultado, mandó un recado a María Patiño, acusada de ser la discusión que mantuvieron el desencadenante del empeoramiento de este.

Viernes Deluxe ha sido la excusa perfecta para la Patiño para contestarla. “Rosa Benito ha hablado de un problema de ansiedad provocado por esta servidora, pero parece que es una anemia, preocupante. Eso sí”. Nada tiene que ver, pues está confirmado que se debió a una hemorragia digestiva.

Siguiente: El último dardo envenenado de María Patiño a Amador Mohedano