comscore

Hollywood destierra a Katherine Heigl y Shia LaBeouf. Estos son otros actores despedidos

Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.

El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.

Mandy Patinkin

Mandy Patinkin hollywood

No es una estrella ni nunca lo será, y no será por talento, aunque ya es un actor veterano. Pero hay personalidades poco compatibles no ya con Hollywood, sino con la vida normal digamos y con el buen trato social

Patinkin al menos reconoce que es difícil trabajar con él. Quizá por eso en 2007, sin previo aviso, abandonó la serie que le hizo famoso, ‘Mentes criminales’, sin dar motivo alguno. Él mismo reconoció años después que no soporta que los directores le den indicaciones y ni siquiera acepta opiniones.