comscore

Concha Velasco y la teatralidad de exhibir sus miserias

Es una de nuestras actrices más queridas. Concha Velasco sigue siendo imparable a sus 81 años de edad. Sin embargo, sobre ella siempre acecha una sombra, la de la ruina económica. En esta ocasión, su problemas se habrían acuciado por la pandemia del Covid-19. Pero parece que la actriz, le da un toque de demasiada ‘teatralidad’ al asunto, haciendo que a su hijo Manuel Velasco, le dé más de un quebradero de cabeza. ¿Por qué exagera sus miserias la ‘chica ye ye’? Desde Cotilleo.es hemos intentado descifrar este misterio…

Su última obra la quiere hacer en su tierra, Valladolid

Concha Velasco y la teatralidad de exhibir sus miserias

> Asegurando que es una madre ejemplar, Manuel no ha dudado en alabar siempre a su madre. Tanto que no duda en calificarla como «la mejor actriz de su generación» además de «madre ejemplar y mujer trabajadora». Tanto, que como bien ha asegurado el hijo de la intérprete de Gran hotel, lo que más le preocupa es como realizará su última obra.

«Será en el teatro Calderón, es su tierra, ella nació en Valladolid. Quiere hacer su última obra en su tierra, es una actriz muy importante y es su última obra seguramente, ella no quiere estar preocupada por si mete la pata», afirmaba. Viviendo en una casa maravillosa y sin que le falta de nada… Parece que ya a punto de la retirada, Concha Velasco no necesita dramatizar tanto por el tema económico. ¿Será que el juego se le va de las manos en ocasiones? Todo es posible…