comscore

Concha Velasco y la teatralidad de exhibir sus miserias

Es una de nuestras actrices más queridas. Concha Velasco sigue siendo imparable a sus 81 años de edad. Sin embargo, sobre ella siempre acecha una sombra, la de la ruina económica. En esta ocasión, su problemas se habrían acuciado por la pandemia del Covid-19. Pero parece que la actriz, le da un toque de demasiada ‘teatralidad’ al asunto, haciendo que a su hijo Manuel Velasco, le dé más de un quebradero de cabeza. ¿Por qué exagera sus miserias la ‘chica ye ye’? Desde Cotilleo.es hemos intentado descifrar este misterio…

Nada de ruinas económicas, la actriz vive a la perfección… ¿Por qué dramatiza su situación?

Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco padre

> «Es que mi madre no cuenta las cosas nunca 100% como son, ¡es su manera de hablar, siempre así de desenfadada!», afirmaba para la publicación. Declaraciones que coinciden con las del medio Europa Press donde asegura que su madre no tiene problemas económicos.

«Ni para cosas de primera necesidad, ni para ultima necesidad… Mi madre tiene un contrato maravilloso, está haciendo La habitación de María hasta cuando ella quiera. Se habla mucho de que yo he dicho que debe dejarlo, yo como hijo quiero lo mejor para mi madre, cumple 82 años el 29 de noviembre y creo que es el momento de plantearse la retirada digna y bonita que corresponde a una actriz que para mí y para todos los españoles es patrimonio nacional», explicaba Manuel.

Son cosas de la edad, pero es cierto que en muchas de sus apariciones públicas, el dramatismo con la que la actriz trata sus temas económicos no hacen más que preocupar a sus personas más cercanas. «Yo también tengo tías que son mayores y cuando voy a comer con ellas de repente me dicen unas cosas que bueno… No trasciende porque son personas anónimas y no lo ponemos en un titular, es una cosa que ha dicho en un momento determinado», sentenciaba Manuel… Unas justificaciones públicas que ponen en un apuro siempre a su hijo.

Siguiente: ¿Dónde quiere despedirse Concha Velasco de los escenarios?