comscore

Arévalo y Malena Gracia sacan los trapos sucios de su relación en televisión

¡Se acabó el amor! Y nunca mejor dicho, pues Arévalo y Malena Gracia han sido protagonistas de una noche en Sálvame Deluxe llena de reproches donde los cuchillos han volado a destajo. Terribles acusaciones y otros tantos motivos han sido suficientes para dejar claro que la ruptura de la pareja es definitiva. Lo suyo ya nunca más podrá ser, pero ¿algún día fue verdadero? Lo descubrimos a continuación.

Arévalo fue infiel a su mujer con Malena Gracia

arevalo infiel mujer

> Arévalo se pone serio para confesar que a pesar de que le fue infiel a quien fuera su mujer y madre de sus hijos nunca se habría arrepentido de lo que hizo porque así lo sintió en dicho instante. Lo suyo viene de largo y así lo contaron. «A mí Malena me gustó desde el primer momento en el que la vi, han sido deslices de dos personas adultas que saben lo que hacen».

Aún así, Malena apostillaba: «Eran calenturas, en ese momento no había amor». «Mi mujer no era conocedora de lo que pasaba, ella nunca se ha metido en mi vida. Era una gran señora. Con mi hija yo no hablo de esto pero mi hijo tonto no es, algo se habrá imaginado».