comscore

Rosa Benito les da la espalda a los Mohedano: el gesto que le acerca a Rocío Carrasco

Cada vez que Rocío Carrasco pisa el plató de Sálvame, la familia Mohedano se revoluciona. Y eso que todavía no se ha estrenado la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Aunque sea poco lo que dice la hija de ‘la más grande’, está claro que su familia se echa a temblar. La relación entre una de las partes de los Mohedano con la hija de Rocío Jurado es inexistente, pero también es la más mediática… Y ahí encontramos a Rosa Benito que, aunque esté separada ya de Amador Mohedano, siempre ha querido defender a su familia política. Pero algo podría haber cambiado. ¿De qué se trata?

El capote de Rosa Benito a su sobrina: «Ortega Cano habla sin saber, a él le comentan pero él no sabe»

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> Pero ha habido un gesto por parte de Rosa Benito, que le ha acercado muchísimo a Rocío Carrasco. Eso sí, podría darle la espalda a los Mohedano… ¿Querrá ser la Benito la primera en acercarse a sus sobrina? Sea como fuere, este gesto es una confirmación de lo que dijo su sobrina. «El habla sin saber, a él le han comentado pero él no sabe. Lo que tu no puedes hacer al otro día es desmentir», aseguraba la alicantina.

Sin duda, una confirmación de lo que ha dicho su sobrina que absolutamente le da la razón. Es sorprendente porque es quizá uno de los puntos en común en el relato que reconoce la otra parte… ¿Será que Rosa Benito quiere retomar de nuevo la relación con su sobrina? Teniendo a dos amigas de ella como compañeras de programa, Alba Carrillo e Isabel Rábago, todo es posible. Eso sí, podría empezar a tener una mala relación con los Mohedano…