comscore
miércoles, 24 abril 2024

PRIMICIA: Anna Ferrer abandona a Paz Padilla en su día más especial… sabemos los motivos

Anna Ferrer ha conquistado a toda la prensa del corazón. Es una joven amable, educada y responsable. Jamás se ha aprovechado de su fama ni ha protagonizado ningún escándalo. Está centrada en su carrera profesional y Paz Padilla está muy orgullosa de ella. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto algo importante. ¡No se imaginan de qué se trata!

La influencer marca distancias con el apellido Padilla

paz padilla y anna ferrer

> Anna Ferrer es una de las influencers más cotizadas del momento, mérito que se ha ganado a pulso. Tiene un contacto muy directo con sus seguidores, a quienes mantiene informados de todos sus movimientos. Hace unos días les propuso jugar a algo: ellos le hacían preguntas y ella respondía. Alguien quiso saber cómo llevaba ser hija de Paz Padilla.

«Sé de sobra que hoy no estaría aquí contestando estas preguntas de no haber nacido como he nacido. Pero también tengo claro que llevo muchos años ya labrándome mi camino. Muchas me seguís por cómo soy yo, y no solo en Instagram, también en todos los trabajos fuera de redes que he tenido«, comenta al respecto.

Siguiente: ¿Está molesta Paz Padilla con su hija?