comscore

PRIMICIA: Anna Ferrer abandona a Paz Padilla en su día más especial… sabemos los motivos

Anna Ferrer ha conquistado a toda la prensa del corazón. Es una joven amable, educada y responsable. Jamás se ha aprovechado de su fama ni ha protagonizado ningún escándalo. Está centrada en su carrera profesional y Paz Padilla está muy orgullosa de ella. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto algo importante. ¡No se imaginan de qué se trata!

Ana Ferrer irá a ver a Paz en cuanto le sea posible

anna ferrer en la boda de paz padilla

> Paz Padilla ha preparado su nueva obra de teatro con mucha emoción porque narra algo muy personal. «Su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor». Anna no ha podido asistir, pero no hay ningún problema entre ellas.

La influencer verá la obra en cuanto regrese a Madrid y más después de escuchar las críticas tan positivas que está recibiendo. La presentadora agotó las entradas, emocionó al público y brilló en el escenario como solo ella sabe hacerlo. Su hija debe estar muy satisfecha por todo lo que ha conseguido. ¿Coincidirá el día que vaya con algún colaborador de Sálvame? Ellos tampoco asistieron al estreno.