comscore

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

El pasado mes de febrero Kim Kardashian hizo oficial que le había pedido el divorcio a su entonces marido Kayne West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces, y pese a que todo apunta que el divorcio sigue adelante, hemos visto a la expareja muy unida. Se están apoyando mutuamente en sus proyectos y tomando decisiones que no alcanzamos a entender. ¿Qué está pasando por sus cabezas? ¿Es todo un montaje? ¿Van a volver juntos?

Kim mantiene su apellido West y Kanye… ¿se lo quita?

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

>En un principio, todos dimos por senado que Kim se desharía del «West» de casada cuando pusiera fin a su matrimonio con el padre de sus hijos. Pero todo parece que no será así, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, la influencer quiere mantenerlo. Al parecer, para Kim sería muy importante mantener el mismo apellido que sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Y es que cree que podría afectarles, así como a la buena relación que mantiene con su exesposo.

El hecho de que Kim no quiera cambiarse de apellido podría tener que ver con no registrar de nuevo su marca de belleza. La marca se llama KKW (siglas de Kim Kardashian West) y actualmente está cerrada porque va a lanzar una línea más sostenible.

Lo más irónico de todo esto, es que el propio Kanye West ha presentado el papeleo necesario para cambiar legalmente su nombre y ser conocido a partir de ahora como ‘Ye’ alegando «razones personales». Pero sin aportar más información acerca de los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan sorprendente. Ahora deberá esperar hasta que un juez apruebe su petición.

El buen rollo entre Kim y Kanye es más que evidente. Ella ha asistido a los eventos que el rapero ha organizado con motivo del lanzamiento de DONDA; también los hemos visto desayunando juntos y con looks coordinados en dos presentaciones…¿Hasta recreando su boda?

Siguiente: Kim vestida de novia en el concierto de Kanye