comscore

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

El pasado mes de febrero Kim Kardashian hizo oficial que le había pedido el divorcio a su entonces marido Kayne West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces, y pese a que todo apunta que el divorcio sigue adelante, hemos visto a la expareja muy unida. Se están apoyando mutuamente en sus proyectos y tomando decisiones que no alcanzamos a entender. ¿Qué está pasando por sus cabezas? ¿Es todo un montaje? ¿Van a volver juntos?

Kim vestida de novia en el concierto de Kanye

Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué han repetido su boda?

>«Siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos. Kanye siempre será de mi familia», declaró Kim en una reunión especial de su reality Keeping up with the Kardashians. La primera prueba de que esto es cierto vino en julio cuando Kim y sus hijos acompañaron a Kanye West en Atlanta.

Ahora, Kim ha vuelto a mostrar su apoyo a a su expareja en otro momento clave para el álbum, el cual se espera en cualquier momento. Ha sido este jueves, en una actuación en Chicago donde Kanye presentaba los nuevos temas. Un vídeo publicado por Apple Music permiten ver que Kim Kardashian, lejos de quedarse entre el público como en la otra ocasión, entra en acción para que la presentación de DONDA fuera memorable y viral. Así, en el video se puede apreciar que Kim aparece después de una brutal presentación vestida con un traje de novia de Balenciaga y cubierta de un velo transparente.

¿Alguien entiende qué está pasando en la cabeza de estos dos? Parece que están mejor ahora que el último año de matrimonio… ¿Están juntos pero no revueltos?