comscore

¿De dónde saca esos vestidos tan bonitos Marta López?

Nuestras famosas nos sorprenden a menudo con sus modelitos en los platós de televisión, en los eventos o en las redes sociales. Una de las mejor vestidas del momento es Marta López, pero, ¿De dónde saca esos vestidos tan bonitos Marta López? A continuación, te lo desvelamos absolutamente todo.

El secreto de Marta López: Llámame loca

¿De dónde saca esos vestidos tan bonitos Marta López?

La marca de la que suele vestir Marta López, responsable de sus estupendos vestidos, se llama Llámame Loca. Este se define como el loco proyecto de una mujer con nombre propio, emprendedora y valiente, que ha sabido conciliar la difícil tarea de ser esposa, madre y empresaria. Desde pequeña la fantasía de la moda, las pasarelas y el estilismo ha formado parte de su vida, fue su padre quién se encargó de trasmitirle esta pasión.

Silvia, la responsable de la firma, estudió Diseño de Moda y Complementos en Madrid, sin llegar a ejercer como tal, pero sin apartarse de la moda. Siempre tuvo un sueño, crear su propia marca y dedicar toda su locura a un proyecto donde poder plasmar sus ideas, donde hacer realidad sus aspiraciones.