comscore

Rocío Flores harta de las mentiras de su madre: «La única que ha tendido puentes soy yo»

Rocío Carrasco regresaba este miércoles al plató de Sálvame, renovada y con muchas ganas de responder a las últimas polémicas. Además de abordar la existencia de los famosos diarios privados de su madre, confesó como está la relación con sus hijos Rocío y David Flores tras la emisión de su desgarradora docuserie.

El ‘guantazo a mano abierta’ de Rocío Carrasco a sus hijos: Rocío y David

rocio carrasco contar la verdad para seguir viva

>«La vida es larga«, comentaba emocionada aunque lo dejaba en el aire: «si Dios quiere«. Unas palabras que caían como una losa encima de los espectadores

Sin embargo, aunque parece que quiere ver a sus hijos no va a ser ya. ¿Por qué este paso atrás ante sus palabras? Aun así solo puede responder: «Ahora, sigue sin ser el momento«. No obstante, dejaba claro que, la reconciliación con sus hijos, Rocío y David sigue abierta. Sus palabras aun así, son demoledoras y sentenciaba una sutil diferencia: «no están en el mismo nivel».

Unas palabras que hacen referencia a su enfrentamiento con su hija Rocío -que terminó en el año 2012 con una brutal paliza de la joven a su madre y que acabó con su relación para siempre- y a las que la influencer ha respondido horas más tarde. Pero, ¿qué ha dicho? Sigue leyendo.

Siguiente: Su hija no pilla el mensaje de su madre…