comscore

EXCLUSIVA: Paz Padilla, marginada en el estreno de su obra teatral: Sálvame le da la espalda

Paz Padilla no solo es una de las grandes presentadoras de Telecinco, también tiene una incuestionable faceta artística. La humorista y actriz ha estrenado su nueva obra de teatro, El humor de mi vida, en el teatro Edp Gran Vía y en primer día de su función ha recibido una mala noticia: ninguno de sus compañeros han ido a verla. ¡Cotilleo.es fue testigo de todo!

Los colaboradores de Sálvame no van al estreno de su presentadora

colaboradores salvame

> Paz Padilla ha estrenado su obra de teatro, El humor de mi vida, con mucha ilusión porque se trata de su proyecto más especial. Todo el mundo esperaba que la presentadora estuviera apoyada por algunos de sus compañeros, pero estaba completamente sola. Es muy llamativo que todos hagan piña cuando tienen que dar publicidad a algún trabajo de Belén Esteban o Jorge Javier, pero no lo hagan con la actriz.

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado varias obras de teatro y sus compañeros siempre han estado con él, sobre todo en la primera función de Iba en serio. Siempre se ha dicho que algunos tertulianos no tenían buena relación con Paz y este tipo de gestos no hacen más que confirmar el rumor. ¿Estará molesta la artista por el comportamiento del programa?

Siguiente: Sabemos por qué Sálvame no fue al estreno