comscore

Álvaro Morte y el cáncer que casi arruina su vida: «creí que iba a morir»

En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de una información bastante sorprendente: Álvaro Morte estuvo a punto de perder la vida. El actor es muy estricto con su intimidad y jamás habla de ningún tema comprometido. Pero nuestra redacción ha rescatado una entrevista que no dejará indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué contó sobre el cáncer que sufrió?

«Creí que me iba a morir, que me cortaban la pierna»

alvaro morte casa de papel vida privada

> Álvaro Morte desveló que padeció una enfermedad bastante grave, pero gracias a su valentía y al apoyo de su familia pudo superarla. «Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna…Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?», comentó el actor. 

El Profesor aprendió de este duro bache una lección muy importante. «Prefiero vivir el momento», declaró durante la entrevista. Hay mucha gente que no conocía esta noticia, pues Álvaro es muy estricto con su vida privada. ¿Qué le llevó a contar esta historia?

Siguiente: Esto es lo más importante para el actor