comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlota Corredera la gran aliada que ha encontrado Rocío Carrasco en su vuelta a Sálvame

Ha llegado el momento. Después de casi mes y medio en el que no pisaba el plató de Sálvame, Rocío Carrasco ha reaparecido casi por sorpresa. La hija de ‘la más grande’ ha venido para poner orden y cordura ante el ya más que famoso diario de la chipionera. Una tarde que se tornaba un poco complicada, puesto que los colaboradores no se lo iban a poner nada fácil. Aún siguen en el aire muchísimas cuestiones sobre estos manuscritos de Rocío Jurado pero Carrasco, ha encontrado en Carlota Corredera una gran aliada. ¿Cómo le ha echado una mano la presentadora?

Con la tranquilidad de tener a Carlota Corredera de lado, Rocío Carrasco se ha sentido muy cómoda

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

> Como absoluta moderadora, la gallega ha intentado, por primera vez en mucho tiempo en Sálvame, que nadie se pisara a la hora de hablar y que la protagonista pudiera explayarse todo lo que quisiera. Y sorprendentemente lo ha conseguido. Sobre todo porque iba a aclarar el tema de los polémicos diarios o bueno, como bien ha expresado la protagonista, son más unos escritos sobre vivencias o reflexiones de la artista.

Sea como fuere, Carlota Corredera ha querido que su amiga esté lo más tranquila posible a la hora de pisar de nuevo este plató… Y lo ha conseguido, puesto que Carrasco se ha mostrado muy cómoda e intentando contestar a todo lo que pudiera, puesto que si desvelaba más de la cuenta, chocaría con el estreno de su nueva docuserie En el nombre de Rocío. Habrá que esperar entonces al final a otoño para descubrir mucho más…