comscore

María José Campanario la sonada ausencia en el recuerdo a su suegro pero… ¿Quién más faltó?

Los hijos de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor, se reunieron para recordar al ‘tigre de Ambiciones’ en su primer aniversario de muerte. Todo parecía normal en el reencuentro familiar pero hubo una gran ausencia y es que la mujer del torero no apareció. ¿Cuáles han sido los motivos por lo que María José Campanario no ha estado junto a su marido en este día tan importante? Te lo contamos…

Juls Janeiro o Beatriz Trapote, las otras sonada ausencia en el recuerdo del ‘tigre de Ambiciones’

julia janeiro belen esteban

>Las otras ausencias más llamativas fueron las de Julia Janeiro o la mujer de Víctor Janeiro. En el primer caso, la hija de Campanario y Jesulín habría querido seguir con sus compromisos ahora que se ha destapado como influencer y no habría sacado tiempo para poder acudir a esta cita tan importante para su padre. Y eso que la joven se encuentra de vacaciones de verano allí en la casa familiar. Por su parte, su hermano Jesús Alejandro de 14 años de edad, también hizo lo mismo y fue otra de esas ausencias.

La otra sonada ausencia importante del clan es la de Beatriz Trapote. La mujer de Víctor seguramente estaría al cargo de los tres hijos que tiene con el también torero. Sea como fuere, los hijos se mostraron como una familia unida y feliz, además de que todos compartieron confidencias tras la misa demostrando que existe una buena relación entre todos ellos.

Las cámaras de Europa Press que inmortalizaron estos momentos, también captaron a Jesulín. Tan discreto como de costumbre, el diestro llegó en moto a la iglesia. Sin separarse de su casco, evitó contar a la prensa el por qué de la ausencia de María José y de su hija Julia en un día tan emotivo para toda la familia.

Siguiente: Carmen Janeiro se divorcia, esta es su primera aparición en público